Asamblea ordinaria eligió Consejo de Administración y Junta de Vigilancia

Por Armando Galán

El pasado 16 de marzo del presente año en cumplimiento de lo establecido en los estatutos de la Cooperativa de Trabajo Asociado de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica, Coopercom CTA, se realizó en la sede de Combarranquilla Country la Asamblea ordinaria de asociados, donde se eligió el nuevo Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Revisor Fiscal.

El ejercicio democrático dejó como resultado la elección de los siguientes asociados.

Consejo de Administración: Presidente Vera Judith Diazgranados, Vicepresidente Jorge Martínez y Secretario Gustavo Bossio.

Junta de Vigilancia: Presidente Diva Luz Acuña, Vicepresidente Nayib Alexander Lewis y Secretario José Zuluaga.

Revisor Fiscal: Omar Saavedra

Una vez elegida la mesa directiva conformada por los asociados Mabel Rada, Armando Galán y Vera Judith Diazgranados, se escucharon los respectivos informes de cada uno de los altos cargos administrativos, los cuales fueron aprobados por unanimidad. En ese mismo sentido el departamento de contabilidad entregó su balance, al igual que el Revisor Fiscal los cuales fueron aprobados por los asociados.

Finalmente, la Asamblea de asociados máximo organismo de la empresa de Coopercom CTA, concluyó en buenos términos; destacándose la transparencia, los principios, valores, pluralidad de candidatos y la ética de los asistentes. Es importante resaltar que los miembros de la Cooperativa de Trabajo Asociado de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica, Coopercom CTA, se mostraron satisfechos por los asociados que integrarán los cuerpos directivos de la cooperativa para los próximos dos años.

Comments are closed.