Coopercom CTA celebró 28 años de actividades

Por Armando Galán

Han pasado 28 años y la Cooperativa de Trabajo Asociado de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica, Coopercom Cta, sigue sólida y vigente como una de las pocas empresas de economía solidaria y de trabajo asociado que se mantiene en el stand de compañías con este formato.

Los asociados el lunes 12 de agosto del presente año celebraron en el restaurante Johnny Maracas un compartir donde se recordaron los inicios de la cooperativa, las anécdotas, los compañeros que han pasado por ella y la actualidad.

La presidenta del Consejo de Administración Vera Judith Diazgranados, ofreció unas palabras expresando que Coopercom es una familia e hizo un llamado a la unión para que la empresa siga adelante. “Son 28 años, se ha trabajado duro, hay muchos retos por cumplir, no va hacer la primera ni la última vez que tengamos tropiezos, pero saldremos juntos adelante”, expresó.

Por su parte el asociado Gustavo Bossio, uno de los más veteranos de la cooperativa se refirió a la historia de esta institución, recordó los logros desde el punto de vista laboral y hasta donde ha llegado la empresa, “a futuro la empresa tiene grandes expectativas, y se espera continuar liderando procesos que aporten al bienestar de los asociados”, manifestó.

Comments are closed.