Celebración del Día del Niño con picnic abordo

3 174

Por Armando Galán

El Día del Niño es una actividad muy importante para la Cooperativa de Trabajo Asociado de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica, Coopercom CTA. Esta es una conmemoración internacional que reafirma los Derechos Universales de los niños “considerando que la humanidad debe al niño lo mejor que puede darle”.

En el marco de esta la celebración, Coopercom CTA, realizó como es de costumbre, todos los años actividades en torno a la recreación, la lúdica y deporte.

El Comité de Bienestar programó un picnic en el recién inaugurado parque Venezuela, al norte de Barranquilla, donde los hijos de los asociados compartieron en familia actividades recreacionales y refrigerios

Las dinámicas recreativas estuvieron a cargo de la empresa World Pinic, chicos y grandes, acompañados de sus padres participaron de las actividades que iniciaron desde las 3:00 de la tarde del sábado 4 de mayo de 2019 y finalizaron a las 7:00 p.m.

Coopercom CTA, reafirma el compromiso solidario y humano con sus asociados por medio de estos eventos y resalta su responsabilidad por el ambiente de respeto y paz al interior de la empresa.

 

3 Comments
  1. Leena says

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.reliable-webhosting.com/

  2. Rebeccaecorp says

    You are my heart: http://clickfrm.com/yG5A

  3. Rebeccaecorp says

    You are my heart: http://clickfrm.com/yY5k

Leave A Reply

Your email address will not be published.