Coopercom Cta capacita a sus asociados

0

Por Armando Galán

Parte de los retos del Comité de Bienestar de la Cooperativa de Trabajo Asociado de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica, Coopercom Cta, es la búsqueda del crecimiento profesional y personal de sus asociados, el fin de estas iniciativas es la de prepararlos para enfrentar los compromisos que cada miembro tiene con la empresa; es por eso que en el mes de junio de 2019 se inició el proceso de capacitación para que los miembros de la cooperativa tengan la oportunidad de ocupar altos cargos en la empresa lo que convierte a la compañía en una institución con visión incluyente.

Durante dos meses, los asociados tuvieron la oportunidad de asistir al curso de 80 horas que exigen los estatutos de Coopercom Cta para ocupar cargos en gerencia, Concejo de Administración, Junta de Vigilancia, entre otros cargos.

En la sede de Combarranquilla y la sala de juntas de Coopercom Cta, se realizó la capacitación que contó con las asesorías de los señores Álvaro Rosales, Rafael Carrera y Heriberto Ahumada.

Los miembros de la cooperativa a hoy tienen las competencias académicas para asumir el compromiso de llevar a buen puerto a la empresa.

Esta es una inversión en la que ganan todos, ya que el asociado de Coopercom mejora su calidad de vida, incrementa sus conocimientos en procesos, normatividad y leyes que rigen el cooperativismo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.