COOPERCOM CTA trabaja desde casa

591

Barranquilla, DEIP

Marzo 24 de 2020

 CIRCULAR EXTERNA 002 DE 2020

 PARA: CLIENTES Y PROVEEDORES

ASUNTO: MEDIDAS POR COVID-19

Cordial saludo.

Debido a la cuarentena nacional, por 19 días, como medida de prevención impartida por el Gobierno Nacional, la cual iniciará al finalizar este martes 24 de marzo, les informamos lo siguiente:

  1. COOPERCOM CTA dejará de prestar servicios de forma presencial en las instalaciones hasta el 13 de abril, fecha en la que se prevé finalice la cuarentena en el país.
  1. Se habilitó el correo facturacioncoopercomcta@gmail.com para la radicación de cuentas de cobros y/o facturas de cualquiera de las campañas.
  2. Para radicar la cuenta, debe enviar un correo con UN SOLO ARCHIVO PDF ADJUNTO que contenga:

a. Cuenta de cobro firmada y/o factura.

b. Orden de servicio.

c. Certificación de emisión, pantallazo, entre otros dependiendo el caso.

d. RUT

e. Certificación bancaria, siempre y cuando sea diferente a la inscrita en la entidad (no se hacen pagos a terceros).

Una vez sea recibido el correo se le asignará un número de radicado y se le informará respondiéndole el correo. Así mismo, como es obligatorio la entrega del soporte (certificado, pantallazo o ejemplar) en original, una vez concluya el momento coyuntural que atraviesa el país, es OBLIGATORIO hacernos llegar el documento en original para completar el proceso.

  1. Para solicitar certificados de retención en la fuente y comerciales puede enviar un correo a contabilidadcoopercom@gmail.com y gerenciadecoopercom@gmail.com
  1. Cualquier inquietud, duda o pregunta que se tenga sobre el particular, podrá ser enviada al correo de Gerencia y en las medidas de nuestras posibilidades le daremos solución.

Agradezco su colaboración y apoyo de siempre

Atentamente,

ALDAIR MOLINA MENDOZAGERENTE

COOPERCOM CTA

 

Comments are closed.