Coopercom Cta y Banco Caja Social reafirman su alianza comercial

Ratificando su respaldo total a la Cooperativa de Trabajo Asociado de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica, Coopercom Cta, la gerente de zona del Banco Caja Social, Dora Luz Vallejo, visitó las instalaciones de la empresa ubicada en la calle 43 # 45-15 oficina 305, Edificio El Legado.

La funcionaria llegó acompañada de Alexander Novoa, gerente de la sucursal principal de la entidad bancaria y el asesor comercial Jorge Osorio.

Son 11 años en que Coopercom Cta, ha depositado su confianza en la entidad bancaria que la ha reconocido como un cliente serio y responsable con sus obligaciones adquiridas.

Los visitantes quisieron conocer las instalaciones de la Cooperativa que fue adquirida con un crédito otorgado por la entidad bancaria.

Así mismo reiteraron la disposición del Banco para continuar apoyando con servicios financieros a la Cooperativa, a sus asociados y también a los proveedores que son en su mayoría medios de comunicación y periodistas de esta sección del país.

También hicieron un reconocimiento a Coopercom Cta, por promover la vinculación de nuevos clientes a la entidad bancaria destacando los beneficios que se ofrecen al momento de su vinculación, como recibir los pagos de forma inmediata.

Comments are closed.