camardecom

 


Florianópolis sería la concentración de la selección Colombia para el Mundial PDF Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Octubre de 2013 11:50

1 17Florianópolis es la capital del estado brasileño de Santa Catarina, nombrada así en homenaje al expresidente Floriano Peixoto, en reemplazo de su anterior denominación 'Nossa Senhora do Desterro' -Nuestra Señora del Destierro-.

Este sería el sitio de concentración del seleccionado colombiano en territorio brasileño para su participación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

 

El estratega argentino José Néstor Peckerman eligiría esta ciudad y el sitio denominado Costão do Santinho Resort por la absoluta privacidad del lugar y sus paradisiacas instalaciones donde sus dirigidos podrán estar totalmente concentrados para encarar la exigente competencia mundialista.

 

Dos miembros del cuerpo técnico de Colombia ya visitaron las instalaciones, observaron los lugares de concentración, alimentación, entrenamientos, recuperación , charlas, servicios médicos y todos los detalles propios de una alta competencia.

 

La ciudad como tal no tendrá partidos del mundial pero cerca estarán dos subsedes Curitiba y Porto Alegre.

 

Directivos de la Federación Colombiana de fútbol aprovecharán su presencia en el sorteo del mundial el 6 de diciembre en Salvador Bahía para realizar las reservaciones de rigor ante el comité organizador de la Fifa.

 

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Turismo-Brasil

Florianópolis sería la concentración de la selección Colombia para el Mundial
 
embalse_6.jpg


Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.