Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talento Coopercom en premio internacional de periodismo

El presidente de Coopercom CTA y director de Noticias Coopercom, Ricardo Ordoñez Simmonds está nominado a uno de los galardones que otorga la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS), a los mejores narradores, fotógrafos, escritores, y reporteros (voz, podcast, digital) deportivos a nivel mundial.


Ordoñez Simmonds recibió la confirmación de su preselección la mañana de este viernes, después que la Sports Media Awards publicara el listado de los semifinalistas a nivel internacional por países y categorías, entre 1800 propuestas enviadas desde diferentes lugares del globo.

“El reporterillo” como es conocido, cuenta con una amplia trayectoria y manejo en medios de comunicación. Durante los últimos años ha recibido varias distinciones entre las que sobresale el Premio Nacional de Periodismo Deportivo Tecnoglass Fabio Poveda Márquez, del cual fue ganador en el año 2023.


En esta oportunidad, está compitiendo por Colombia con 36 periodistas más y dé pasar a la siguiente etapa, podría ser invitado para asistir a la ceremonia de premiación en su sexta edición, la cual será realizada en Santa Susanna, España a finales de abril del 2024.


Es importante destacar que los AIPS Sport Media Awards son el máximo galardón internacional del periodismo deportivo y Ricardo con su propuesta “Un Campeón sin corona” está cada vez más cerca de escribir su nombre entre los mejores.


Le deseamos Éxitos.

Comparte la notica:

Mas noticias

Convocatoria abierta para cargo de revisor fiscal

Con el objetivo de seguir fortaleciendo sus procesos administrativos, Coopercom CTA tiene abierta la convocatoria para la escogencia del próximo Revisor Fiscal 2024 – 2026, el cual será nombrado en

Read More