MISIÓN

Somos un grupo de personas con talento humano, capacitadas para brindar un excelente servicio oportuno y de alta calidad en las comunicaciones. Nuestra gama de productos permite al cliente tener más y mejores alternativas para cumplir con sus necesidades y a su vez brindar una mejor calidad de vida a sus asociados.

VISIÓN

Coopercom CTA se proyecta para el 2024 como una empresa sólida en servicios de comunicación, nos programamos para alcanzar el mayor número de usuarios manteniendo nuestro liderazgo en el mercado. Aspiramos a seguir prestando un servicio de calidad a nuestros clientes, acogiéndonos a los cambios globales en materia de comunicación.

VALORES CORPORATIVOS

Servicio: La atención ofrecida por nuestros gestores es personalizada y de calidad. Cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando obtener su confianza y satisfacción.

Honestidad: Somos coherentes en nuestras asesorías con los usuarios, hablamos con claridad, y transparencia, siendo siempre asertivos a la hora de acompañar a nuestros clientes que son la razón de ser de nuestra cooperativa.

Amabilidad: Brindamos respeto y amabilidad a nuestros clientes, nos debemos a ellos por lo que siempre serán recibidos con cortesía y de puertas abiertas.

Respeto: Nuestro cliente es la persona más importante para la Cooperativa, ante todo tenemos presente el respeto, la dignidad y sus derechos fundamentales como ser humano.

Male hand pointing at business document while explaining it