Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coopercom CTA establece fecha límite para la radicación de facturas

De acuerdo a las directrices de la Gerencia, se estableció que para el año 2024 la fecha límite de radicación de cuentas de cobro y/o facturas es hasta los 26 de cada mes, sin importar feriados.

Zoraida de la Hoz, jefa administrativa de la entidad, dio a conocer que este plazo máximo busca cumplir con los cortes establecidos por la DIAN para la presentación de los diferentes impuestos, tanto nacionales como locales.

Así mismo, se recuerda a todos los proveedores que los únicos medios establecidos para la recepción de las cuentas de cobro y/o facturas es al correo facturacion@coopercom.co o de manera física en nuestra sede ubicada en la calle 73 #41b – 39, en Barranquilla.

Por último, Coopercom CTA implementó un nuevo software de radicación, en el cual ya no se necesita entregar o enviar los documentos, sin copias adicionales, lo que contribuye a la disminución de costos para los proveedores y contribuye en los objetivos de sostenibilidad.

Para obtener más información sobre estos nuevos métodos y mantenerse al día con las novedades de Coopercom CTA, pueden visitar la página oficial en www.coopercom.co y seguir las redes oficiales:

Comparte la notica: