Con profundo pesar, Coopercom CTA lamenta el fallecimiento de la Comunicadora Social Lisbeth Díaz Flórez, jefe de Prensa de Carnaval S.A.S.
El presidente Ricardo Ordóñez Simmonds y el Gerente Aldair Molina Mendoza en nombre de la entidad, expresan sus más sinceras condolencias ante la irreparable pérdida de Lisbeth Díaz Flórez. Su dedicación y compromiso fueron evidentes desde que se unió a la organización en 2012, destacando su ingenio, su capacidad para involucrar de forma eficiente al gremio periodístico y los diversos medios; así como las ganas por mostrar lo mejor de la fiesta cultural más grande del país.
La familia Coopercom CTA se une a la organización de Carnaval S.A.S en este doloroso momento, sorprendidos por la repentina partida de una mujer cuyos valores y bondad se reflejaron en su vida diaria.
Lisbeth Díaz Flórez dejó una marca imborrable en nuestros corazones. Más que una colega, fue una amiga entrañable, llena de anécdotas, enseñanzas y alegrías. Su legado vivirá por siempre.
COOPERCOM CTA.