Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coopercom CTA lamenta el fallecimiento de Lisbeth Díaz Flórez, jefe de prensa de Carnaval S.A.S.

Con profundo pesar, Coopercom CTA lamenta el fallecimiento de la Comunicadora Social Lisbeth Díaz Flórez, jefe de Prensa de Carnaval S.A.S.

El presidente Ricardo Ordóñez Simmonds y el Gerente Aldair Molina Mendoza en nombre de la entidad, expresan sus más sinceras condolencias ante la irreparable pérdida de Lisbeth Díaz Flórez. Su dedicación y compromiso fueron evidentes desde que se unió a la organización en 2012, destacando su ingenio, su capacidad para involucrar de forma eficiente al gremio periodístico y los diversos medios; así como las ganas por mostrar lo mejor de la fiesta cultural más grande del país.

La familia Coopercom CTA se une a la organización de Carnaval S.A.S en este doloroso momento, sorprendidos por la repentina partida de una mujer cuyos valores y bondad se reflejaron en su vida diaria.

Lisbeth Díaz Flórez dejó una marca imborrable en nuestros corazones. Más que una colega, fue una amiga entrañable, llena de anécdotas, enseñanzas y alegrías. Su legado vivirá por siempre.

COOPERCOM CTA.

Comparte la notica: